Adobe Acrobat - Imprimir fecha del sistema en pdf

Vista:

Imprimir fecha del sistema en pdf

Publicado por MARIA (3 intervenciones) el 23/09/2004 11:08:04
Desearia imprimir la fecha del sistema, cada vez que se imprime un archivo pdf. Que siempre me aparezca la fecha del dia que se ha imprimido. Muchas Gracias, es muy urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
Responder

RE:Imprimir fecha del sistema en pdf

Publicado por kla (1 intervención) el 25/11/2004 23:38:26
To create an automatic date field:
1.Select the form tool ,and create a text field. Select the General tab and name the field Today .
2.Select the Format tab,choose Date for the format category,and choose a month,day, and year format option (for example,“mmm d,yyyy ”).On the General tab,make sure the field is read-only because it will be a calculated field,and click Close .
3.To create a document level script that is executed each time the document is opened,
choose Advanced >JavaScript >Document JavaScripts .Name the script Today and
click Add .
4.Delete the automatically generated text,defining a Today function,that is displayed in the script window.Type in the following text in the exact format (line wraps are OK)and click OK .

var f = this.getField("Today");
f.value = util.printd("mm/dd/yyyy", new Date());

This script binds the Today field to the variable f and then calculates the value.The new Date() expression creates a new date object initialized to the current date and time.The util object is used to format the date into the month/day/year format.
5.Click OK in the JavaScript Edit dialog box,and then click Close in the JavaScript Functions dialog box.
Notice that the date is displayed in the format you selected for the text field,not in the format produced by util.printd

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
Comentar

Publicado por Val (1 intervención) el 02/08/2013 06:16:47
Hi Kla, I was looking for this answer for many days, these steps have been very useful, thank you so much.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
Comentar

Publicado por Mi nombre (1 intervención) el 28/11/2004 10:00:13
Hola MARIA.
Como veo que conoces el Inglés y aun te quedan algunas preguntas sin respuesta. En mi opinión el mejor foro en inglés de PDF es:
comp.text.pdf en usenet "las news"
Si no sabes lo que es usenet, puedes entrar por Google
www.google.com (arriba pulsas grupos) > El enlace que pone "comp", ahora el enlace que pone "text", ahora el enlace que pone "pdf". Ya estás en comp.text.pdf. Como verás hay 55.000 mensajes, solo tienes que ir pulsando "25 siguientes" e iras retrocediendo en el tiempo.
También puedes utilizar la busqueda avanzada de Google.

Si quieres una ayudita para traducir las páginas, aquí no te sirve la herramienta del lenguaje de Google (no corta los renglones). Puedes utilizar la de altavista:
http://babelfish.altavista.com/
Copias la dirección que te aparece en "comp.text.pdf", te vas a la página del traductor de altavista. Pegas en traducir web. Seleccionas inglés a español. Intro y ya está. Mi consejo es que mantengas las 2 ventanas la de inglés y la traducida para no perder la orientación que puede ocasionar el traductor.
Valora esta respuesta
Comentar