Adobe Acrobat - COMO PUBLICAR AL 100 %

 
Vista:

COMO PUBLICAR AL 100 %

Publicado por Pato (1 intervención) el 07/09/2004 18:45:53
Hola, quisiera saber si existe alguna opcion para publicar en Acrobat solo al 100 %. Que al maximizar o restaurar siempre quede al 100 %
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración para visualización en zoom al 100%

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 17:10:57
Si deseas que tus documentos en Adobe Acrobat se muestren siempre en un zoom del 100% al maximizar o restaurar, puedes seguir estos pasos:

1. Abre Adobe Acrobat y ve a "Editar" en la barra de menú superior.
2. Selecciona "Preferencias" en el menú desplegable.
3. En la ventana de preferencias, busca y selecciona "Página de inicio" en el panel izquierdo.
4. En la sección "Opciones de inicio rápido", marca la casilla que dice "Restaurar la última vista de documento al cerrar" y haz clic en "Aceptar".

Con esta configuración, cuando abras un documento PDF, Acrobat recordará la última vista utilizada, incluyendo el nivel de zoom al que estabas viendo el documento. Al maximizar o restaurar el documento, se mostrará automáticamente en el zoom que tenías establecido, en este caso, al 100%.

Recuerda que esta configuración se aplica a cada documento PDF individualmente. Si tienes varios documentos abiertos en Acrobat, cada uno recordará su propia vista y nivel de zoom.

Espero que esta solución te sea útil para lograr que tus documentos en Adobe Acrobat se muestren siempre al 100% de zoom. ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar