Adobe Acrobat - Help

 
Vista:

Help

Publicado por alex (2 intervenciones) el 14/09/2004 02:30:14
Que formato me recomiendan para digitalizar grandes documentos de manera que ocupen poco espacio y pueda trasmitirlos por correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendación de formato para digitalizar y enviar documentos grandes

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 17:12:08
Recomendaría utilizar el formato PDF (Portable Document Format) para digitalizar grandes documentos y enviarlos por correo electrónico, ya que ofrece una excelente relación entre calidad y tamaño de archivo. El PDF es ampliamente compatible, lo que significa que la mayoría de las personas podrán abrir y ver los documentos sin problemas, independientemente del sistema operativo o software que utilicen.

Además, el PDF ofrece opciones de compresión para reducir el tamaño del archivo sin comprometer demasiado la calidad visual del documento. Puedes ajustar las configuraciones de compresión al generar el archivo PDF para equilibrar el tamaño del archivo y la calidad de imagen deseada.

Al utilizar el formato PDF, podrás mantener la estructura y el formato originales del documento, incluyendo el texto, las imágenes y el diseño. También puedes agregar funciones interactivas, como enlaces y marcadores, para mejorar la navegación y la experiencia del usuario.

En resumen, el formato PDF es una opción eficiente y versátil para digitalizar y enviar grandes documentos por correo electrónico, ya que permite mantener la calidad visual y la compatibilidad, al tiempo que optimiza el tamaño del archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar