Adobe Acrobat - pdf

 
Vista:

pdf

Publicado por gonzalo ulloa (1 intervención) el 16/10/2004 20:30:56
hola como estan,soy primeriso en pdf, como puedo hacer documentos pdf con word.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear documentos PDF desde Word

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 17:25:49
¡Hola, Gonzalo! Para crear documentos PDF desde Word, tienes varias opciones. Te mencionaré dos métodos comunes:

1. Utilizar Adobe Acrobat: Si tienes instalado Adobe Acrobat en tu computadora, puedes utilizar su complemento para crear PDF directamente desde Word. Sigue estos pasos:

- Abre el documento de Word que deseas convertir a PDF.
- Haz clic en "Archivo" en la barra de menú de Word y selecciona "Imprimir".
- En la lista de impresoras, elige "Adobe PDF" o "Imprimir a PDF".
- Ajusta las opciones de impresión según tus preferencias y haz clic en "Imprimir".
- Selecciona una ubicación para guardar el archivo PDF y haz clic en "Guardar".

2. Utilizar herramientas en línea: También puedes utilizar servicios en línea gratuitos para convertir documentos de Word a PDF. Algunas opciones populares son Smallpdf, PDF2Go y PDF Converter. Estos servicios te permiten cargar tu archivo de Word y luego descargar el archivo PDF resultante.

Recuerda que al utilizar servicios en línea, tus documentos podrían estar sujetos a las políticas de privacidad y seguridad de dichos servicios, por lo que es recomendable revisar sus términos y condiciones antes de utilizarlos.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar