Adobe Acrobat - PSD a PDF

 
Vista:

PSD a PDF

Publicado por Nacho (1 intervención) el 18/10/2004 12:08:58
Hola gente. Tengo el siguiente problema. Imagino que tendrá una solución rápida, pero yo no la encuentro. Tengo 10 ficheros .psd. De photoshop. Ahora quiero crear un PDF con todos, es decir, un PDF con 10 páginas. Tengo el adobe distiller, pero no se como decirle que me añada los 10. Es posible ? Habría que transformar los PSDs a otro formato? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear un PDF con múltiples archivos PSD

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 17:26:40
Para crear un PDF con múltiples archivos PSD en Adobe Acrobat, puedes seguir estos pasos:

1. Abre Adobe Acrobat en tu computadora.
2. Haz clic en "Crear" en la barra de herramientas superior y selecciona "Combinar archivos en PDF".
3. En la ventana que aparece, haz clic en "Agregar archivos" y selecciona los 10 archivos PSD que deseas combinar en el PDF.
4. Arrastra y suelta los archivos PSD en el orden deseado para determinar la secuencia de las páginas del PDF resultante.
5. Opcionalmente, puedes hacer clic en "Organizar páginas" para reorganizar, eliminar o agregar más páginas al PDF.
6. Haz clic en "Combinar archivos" y espera a que Adobe Acrobat procese los archivos y genere el PDF final.
7. Una vez completado, guarda el PDF resultante en la ubicación deseada de tu computadora.

Esta solución te permitirá combinar los archivos PSD en un único PDF de 10 páginas sin necesidad de convertirlos a otro formato previamente. Recuerda que es importante tener instalado Adobe Acrobat en tu computadora para realizar este proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar