Adobe Acrobat - Pasar de pdf a html

 
Vista:

Pasar de pdf a html

Publicado por Mi nombre (1 intervención) el 26/11/2004 16:50:17
¿Html?
Si es el estandar actual, más que pdf, doc, rtf o cualquier otro.
Todos los programas del Office lo soportan.
Los programas como Power Translator 8 que tienen que acceder a la información del documento, es el que mejor soportan.
Si trabajas con Word, por ejemplo, puedes guardar en html y veras que el documento sufre poquisimos cambios y lo podrá abrir cualquiera.

¿Como lo hago yo?
Para mi el mejor es PDFConverter, es el que mejor mantiene el aspecto del documento. Tiene el problema de que te mete un estilo por cada renglón.
En segundo lugar estaría el Acrobat. Este te guarda mejor los estilos pero peor el aspecto del documento.

También está el recurso de guardar como .jpg, pdf2html (creo que se llama el programa hace esto y te crea una página web con 2 marcos un hipervinculo por página.

Si tienes alguna experiencia de como pasar de pdf a html u otro formato, Te animo a contarla, cuenta que programa utilizas como lo configuras, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de pdf a html

Publicado por Mi nombre (1 intervención) el 28/11/2004 10:01:44
He leido algunos mensajes en "comp.text.pdf" (en las news) y he encontrado un par de comentarios sobre como pasar de pdf a html, los he probado, por si a alguien le interesa:

1- Iceni Gemini. Parece ser que cuesta 180$. Yo he encontrado por ahí la versión 1.5 de uno que se llama "Gemini Solo". De la página web te puedes bajar "Gemini 5" que te llena el documento de XXXX.
El resultado es muy bueno (lo mejor que he visto hasta ahora). A partir de un libro de 400 páginas me ha creado una página web con un marco (en el que ha puesto los marcadores que tenía el libro). y en el marco principal se puede navegar página a página (con 2 botones adelante y atrás)

2- Una dirección en la que adobe dice que pasa pdf a txt o html con 2 opciones:
a- Mandas un mail con la dirección web del pdf y ellos te mandan el pdf pasado a html o txt.
b- Mandas el pdf en un mail y ellos te lo devuelven pasado a html o txt. Yo les he mandado uno de 0,2 MB y ya han pasado 8 horas y no me han mandado nada.
Esta es la dirección (traducida con altavista) http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=en_es&trurl=http%3a%2f%2fwww.adobe.com%2fproducts%2facrobat%2faccess_email.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar