Adobe Acrobat - Error de Word a PDF

 
Vista:

Error de Word a PDF

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 01/12/2004 21:11:33
Hola,

Al convertir algunos documentos de Word a PDF con el Acrobat 6.0 se rompe la paginación y aparecen símbolos extraños.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna solución para que no suceda.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Gabriel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de paginación y símbolos extraños al convertir documentos de Word a PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:16:14
Para solucionar los problemas de paginación y símbolos extraños al convertir documentos de Word a PDF con Adobe Acrobat 6.0, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Verifica la compatibilidad: Asegúrate de que tanto tu versión de Adobe Acrobat como tu versión de Microsoft Word sean compatibles entre sí. Pueden surgir problemas de conversión si estás utilizando versiones antiguas o incompatibles.

2. Actualiza tus programas: Si es posible, actualiza tanto Adobe Acrobat como Microsoft Word a las versiones más recientes. Las actualizaciones suelen solucionar errores y mejorar la compatibilidad entre los programas.

3. Verifica la configuración de conversión: Revisa las opciones de configuración al realizar la conversión de Word a PDF en Adobe Acrobat. Asegúrate de seleccionar las opciones adecuadas para mantener el formato, la paginación y los caracteres del documento original.

4. Utiliza fuentes estándar: Al crear el documento en Word, utiliza fuentes estándar y ampliamente compatibles. Algunas fuentes menos comunes pueden causar problemas de conversión y mostrar símbolos extraños en el PDF resultante.

5. Realiza pruebas y ajustes: Antes de convertir un documento importante, realiza pruebas con documentos de muestra para verificar si los problemas persisten. Si encuentras problemas recurrentes, puedes ajustar la configuración de conversión o realizar modificaciones en el documento de Word para evitar errores de paginación o símbolos extraños.

Recuerda que Adobe Acrobat ha lanzado versiones más recientes desde la versión 6.0, por lo que también puedes considerar actualizar a una versión más reciente para obtener mejores resultados de conversión y compatibilidad con los documentos de Word.

Ten en cuenta que estas son recomendaciones generales y la solución específica puede variar dependiendo de tu configuración y los detalles del documento. Si los problemas persisten, puedes buscar ayuda adicional en los recursos de soporte de Adobe o en comunidades en línea relacionadas con Adobe Acrobat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar