Adobe Acrobat - VB-CRYSTAL-PDF

 
Vista:

VB-CRYSTAL-PDF

Publicado por SONAR (1 intervención) el 02/12/2004 11:43:07
Buenas, tengo un problemita es el siguiente desde vb cargar un crystal y luego imprimirlo en pdf con el nombre que yo quiera. El caso es que tengo el siguiente código y no funciona lo guarda con el nombre que le da la real gana. Muchas gracias
'Nombre del archivo crystal
frmSERVIDOR.pCRYSTAL_svr.ReportFileName = sFILE
'Destino de la impresión
frmSERVIDOR.pCRYSTAL_svr.Destination = crptToPrinter
'Nombre y destino del pdf
frmSERVIDOR.pCRYSTAL_svr.PrintFileName = "c:\REPORT.pdf"
'Ejecutar las acciones anteriores
frmSERVIDOR.pCRYSTAL_svr.Action = 1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Impresión de un informe Crystal en PDF con nombre personalizado desde VB

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:18:01
Para solucionar el problema que estás experimentando al imprimir un informe Crystal en PDF con un nombre personalizado desde VB, puedes intentar realizar los siguientes ajustes en tu código:

1. Asegúrate de tener la referencia correcta a Crystal Reports: Verifica que tienes la referencia adecuada a Crystal Reports en tu proyecto de VB. Puedes hacerlo yendo a la ventana de Referencias en el entorno de desarrollo y asegurándote de que esté seleccionada la versión correcta de Crystal Reports.

2. Verifica el nombre y la ubicación del archivo PDF: Al establecer el nombre y la ubicación del archivo PDF, asegúrate de proporcionar una ruta de acceso completa y un nombre de archivo válido. Verifica que la carpeta "c:\" exista y que tengas permisos suficientes para escribir en esa ubicación.

3. Ajusta el orden de las acciones: Intenta ajustar el orden de las acciones en tu código. Primero, establece el nombre y la ubicación del archivo PDF y luego configura el nombre del archivo Crystal antes de ejecutar las acciones.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podría verse tu código ajustado:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
'Nombre y destino del pdf'
frmSERVIDOR.pCRYSTAL_svr.PrintFileName = "c:\REPORT.pdf"
 
'Nombre del archivo crystal'
frmSERVIDOR.pCRYSTAL_svr.ReportFileName = sFILE
 
'Destino de la impresión'
frmSERVIDOR.pCRYSTAL_svr.Destination = crptToPrinter
 
'Ejecutar las acciones anteriores'
frmSERVIDOR.pCRYSTAL_svr.Action = 1

Asegúrate de compilar y ejecutar el código con estos ajustes y verifica si el problema persiste. Si continúas experimentando dificultades, revisa la documentación y recursos de soporte de Crystal Reports para obtener más información específica sobre la impresión en PDF desde VB con nombres personalizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar