Adobe Acrobat - Conversion de archivo PDF

 
Vista:

Conversion de archivo PDF

Publicado por Andrea (1 intervención) el 11/02/2005 15:08:58
Buenos Dias, por favor necesito saber como convertir (Abrir o Importar)un archivo PDF version 6.0 a COREL DRAW o ADOBE IN DESIG.
En corel he tratado de abrirlo pero me da un error solo me convierte los archivos creados en la version 5 o - de adobe, existe alguna configuracion que deba tener en corel o acrobat 6 para poderlo abrir o importar????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo convertir archivos PDF a CorelDRAW o Adobe InDesign

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 19:00:47
Para convertir un archivo PDF versión 6.0 a CorelDRAW o Adobe InDesign, puedes seguir estos pasos:

1. En CorelDRAW:
- Abre CorelDRAW y selecciona "Importar" desde el menú Archivo.
- Navega hasta el archivo PDF que deseas convertir y haz clic en "Abrir".
- En el cuadro de diálogo de importación de PDF, elige las opciones de importación según tus necesidades.
- Haz clic en "Aceptar" y el archivo PDF se importará a CorelDRAW.

2. En Adobe InDesign:
- Abre Adobe InDesign y crea un nuevo documento o abre uno existente.
- Selecciona "Colocar" desde el menú Archivo.
- Navega hasta el archivo PDF que deseas convertir y haz clic en "Abrir".
- En el cuadro de diálogo de opciones de importación, elige las configuraciones deseadas.
- Haz clic en "Aceptar" y el archivo PDF se colocará en tu documento de InDesign.

Es importante tener en cuenta que la compatibilidad y la calidad de la conversión pueden variar dependiendo de la complejidad del archivo PDF y las versiones de los programas utilizados. Si encuentras problemas al importar o abrir el archivo PDF, puedes intentar utilizar software de conversión específico o buscar otras soluciones alternativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo convertir archivos PDF a CorelDRAW o Adobe InDesign

Publicado por spilltactic (5 intervenciones) el 25/07/2023 12:39:31
¿Es posible mejorar la calidad de impresión ajustando algún parámetro en Adobe Acrobat?
happy wheels
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conversion de archivo PDF

Publicado por Lucy (2 intervenciones) el 29/04/2024 11:51:15
Para convertir un archivo PDF versión 6.0 a CorelDRAW o Adobe InDesign, intenta guardarlo como un archivo compatible con versiones anteriores en Adobe Acrobat. Luego, intenta abrir o importar el archivo en CorelDRAW o InDesign. Asegúrate half body sexdoll de tener las últimas actualizaciones de software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar