Adobe Acrobat - No se puede crear impresora PDF con Adobe 7 prof.

 
Vista:

No se puede crear impresora PDF con Adobe 7 prof.

Publicado por Javier (1 intervención) el 07/07/2006 09:15:16
Hola a todos. Quisiera pedir ayuda sobre un problema que tenemos en la empresa y no somos capaces de encontrar la solucion. Hemos instalado Windows XP / 64 y Adobe 7.0 professional. Cuando el programa de instalacion va a crear la impresora Adobe PDF, da un error y no permite crearla. No parece que sea un problema de permisos por lo hacemos con el usuario Administrador y los PATH parece que estan correctos.

Si alguien pudiese ayudarnos se lo agradeceriamos mucho.

Un saludo a todos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se puede crear impresora PDF con Adobe 7 pro

Publicado por Miguel Ángel (11 intervenciones) el 07/07/2006 16:54:27
Hola:

Fijate en el archivo leeme de Adobe Professional 7, allí se especifica los requerimientos exactos de Windows.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se puede crear impresora PDF con Adobe 7 pro

Publicado por Pepe (1 intervención) el 10/08/2006 01:02:11
Veo ke es XP 64; es dificil encontrar los controladores pa' este sistema operativo; y bueno, a intentar con otros programas ke también instalan impresoras virtuales de PDF ej: OmnipagePro o JawnsPDF. Si no es posible istalar ninguna de estas impresoras virtuales. Necesitaras un controlador para XP 64-bits ke te permita hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar