Adobe Acrobat - Hipervinculos a pdf desde excel

 
Vista:

Hipervinculos a pdf desde excel

Publicado por jose (1 intervención) el 12/07/2006 16:28:52
Hola,

Desde excel mediante macros creo una hoja que contiene hipervinculos a archivos pdf . Al traspasar la hoja de excel a un fichero pdf me conserva los hipervinculos y funciona correctamente pero necesitaria poder indicar que me abra los vinculos en una ventana nueva.
En el Adobe Proffessional 7 , cuando creo un hipervinculo me pregunta si deseo que la accion se realize en una ventana nueva y funciona, sin embargo no logro ver como indicarle a la macro de excel que me cree hipervinculos con esta propiedad.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hipervinculos a pdf desde excel

Publicado por THELMA (1 intervención) el 29/04/2008 20:56:17
Hola!!!!

Lamentablemente no podría apoyarte por desconoscono la solución, sin embargo me gustaria contar con tu apoyo para conocer de k manera mandas a llamar un archivo de acrobat. Estoy trabajando con office 2003 y acrobat 7.0. creo un hipervínculo en el archivo de excel para llamar un documento pdf, abre el acrobat pero no el archivo.

Espero me puedas apoyar, gracias de antemano.

Saludos.

Thelma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hipervinculos a pdf desde excel

Publicado por damian (1 intervención) el 26/03/2012 16:43:59
Por favor, podrías indicarme como haces para que al traspasar la hoja de excel a un fichero pdf, se conserven los hipervinculos y funcionen correctamente?
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar