Adobe Acrobat - "Desde PageMaker 6.5

 
Vista:

"Desde PageMaker 6.5

Publicado por BC (1 intervención) el 04/07/2001 14:30:54
Hola a todos
Como puedo transformar un archivo de pageMaker 6.5 a Adobe o Doc
Un saludo
BC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conversión de archivos de PageMaker 6.5 a formatos modernos

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 19:40:22
Lamentablemente, Adobe PageMaker 6.5 es una versión antigua del software de maquetación de página que ya no es compatible con las versiones más recientes de Adobe InDesign (el sucesor de PageMaker) o con Adobe Acrobat (para convertir a formato PDF). Sin embargo, hay algunas opciones que puedes explorar para convertir tus archivos de PageMaker 6.5 a formatos más modernos como Adobe InDesign o documentos de Microsoft Word (Doc):

1. Exportar a formato PDF: En PageMaker 6.5, puedes intentar exportar tu archivo a formato PDF directamente desde el programa. Ve al menú "Archivo" y selecciona "Exportar" o "Guardar como" y elige la opción de formato PDF. Esto creará una versión en PDF de tu archivo de PageMaker que podrás visualizar y compartir con otros, aunque no podrás editarlo directamente en Adobe InDesign o Microsoft Word.

2. Utilizar servicios de conversión en línea: Hay servicios en línea que te permiten convertir archivos de PageMaker a otros formatos como InDesign o Word. Puedes buscar en línea utilizando términos como "convertir archivos PageMaker a InDesign en línea" o "convertir archivos PageMaker a Word en línea" para encontrar opciones disponibles. Sin embargo, ten en cuenta que estos servicios pueden no ser 100% precisos y pueden haber limitaciones en cuanto a la complejidad del diseño y los elementos del archivo original.

3. Rehacer el diseño en InDesign o Word: Si necesitas editar y actualizar el contenido de tus archivos de PageMaker de manera más avanzada, lo mejor sería recrear el diseño en una aplicación moderna como Adobe InDesign o Microsoft Word. Esto implica importar y ajustar manualmente los elementos del diseño, como texto, imágenes y otros elementos gráficos, para que se adapten a la nueva plataforma.

Te recomendaría evaluar las opciones disponibles y determinar cuál se adapta mejor a tus necesidades y a la complejidad de tus archivos de PageMaker. Recuerda hacer copias de seguridad de tus archivos originales antes de realizar cualquier conversión o modificación.

Espero que esta información sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar