Adobe Acrobat - activar Adobe Acrobat 8

 
Vista:

activar Adobe Acrobat 8

Publicado por lobo001 (2 intervenciones) el 01/01/2008 22:03:50
Tengo los seriales pero o se como activarlo. Podria alguien indicarme la ruta a seguir. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:activar Adobe Acrobat 8

Publicado por Maria (1 intervención) el 23/02/2008 15:20:53
yo yampoco puedo activarlo, y es que esto da problemas y no hay manera de usarlo que yo sepa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activar Adobe Acrobat 8

Publicado por jose (2 intervenciones) el 27/02/2008 21:57:58
Mientras esperamos a q alguien se "apiade" de nosotros y nos de la solucion, he bajado FOXIT, programa igual q el adobe, con la ventaja de su poco peso... Espero q os valga mientras....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activar Adobe Acrobat 8

Publicado por frank (1 intervención) el 06/03/2008 21:51:56
primero abres el programa cuando t pida activacion das clic a phone activation
ay te dan un codigo lo copias,lo pegas en el crack y le das activate ay te saldra el codigo abajo, lo copias y lo pegas en los cuadros vacios de phone activation
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activar Adobe Acrobat 8

Publicado por CARLOS FUENTEALBA (1 intervención) el 30/05/2008 19:18:48
se te agradeze no sabes cuanta rabias habia pasado con esto graciasssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activar Adobe Acrobat 8

Publicado por caro (1 intervención) el 09/03/2009 04:27:59
oigan no podrian poner los codigos? porfavooooor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar