After Effects - ayuda para crear logo

 
Vista:

ayuda para crear logo

Publicado por imatzel (1 intervención) el 04/03/2015 13:10:54
hola me podrian ayudar con lo siguiente

la intro va como sigue

primero apareceria una imagen
luego un efecto relampago o como las peliculas de terror que se apagan la luz con el efecto de fluorecente o algo asi (no se como hacer ese efecto tampoco encuentro tutoriales)
3.- vuelve a aparecer la imagen pero mas cerca con un efecto camara aproximandose
luego otra vez se apaga la luz y va iluminadose desde el centro y aparece una imagen q con efecto morphing se tramsforma en otra pero con una transcicion de particulas (esa transformacion por particulas no la encuentro)
se repiten una tres transformaciones mas y quisiera que a cada transformacion suceda con un efecto de teletransportacion cada vez q termine la transformacion asi tipo x-men el que podia teletransportarse (como se hace el efecto humo con particulas algun tutorial en la web encuentro pero usan un video de humo yo quiesiera hacerlo desde lo basico particulas)

inalmente mi logo apareceria como letras polvo o particulas en el suelo y que se armen en letras ()


se que pido mucho pero si tienen alguna idea o han visto el tuto se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder