After Effects - Error al exportar video en el que hice rotoscopia

 
Vista:

Error al exportar video en el que hice rotoscopia

Publicado por Rocio (1 intervención) el 28/04/2015 13:00:14
Hola, buen día
Tengo este problema, al hacer un video de segundos de duración, hice uso del pincel de rotoscopia, en la pre-visualización la imagen está bien . Pero al exportarlo como .avi, la capa con rotoscopia sale por momentos con partes de lo "eliminado".
Agradeceré toda guía :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al exportar video en el que hice rotoscopia

Publicado por lorient (1 intervención) el 07/01/2021 02:29:05
A mi me ocurre lo mismo. En la previsualización se visualiza todo correctamente, pero al exportar, hay fotogramas que elimina partes que no debe eliminar, y en otras ocasiones, añade partes que debería eliminar.

Creo que esto sucede si cuando estas utilizando la rotoscopia, y te confundes en algo, utilizas el Ctrl + Z para deshacer la operación.
Por lo tanto, nunca utilices Ctrl + Z, si te confundes al añadir algo usando el + del pince, lo eliminas utilizando el pincel con el -.

Si te vas a los fotogramas que en la exportación falla, vuelve a usar la rotoscopia para corregirlo, aunque en la previsualización se vea bien, y añade o quita cosas con el pincel. Esto hará que los Ctrl + Z que hayas utilizado, dejen de tener efecto, y al exportar, te exportará el video bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar