After Effects - Transiciones transparentes.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 15 puestos en After Effects (en relación al último mes)
Gráfica de After Effects

Transiciones transparentes.

Publicado por Alberto (1 intervención) el 21/07/2019 08:39:36
Buenos días.

He empezado a hacer streaming en la plataforma Twitch.

Como yo tenia en mi ordenador After effects versión 16.1.2 (build SS) , decidí crear una transición para cuando cambie de una escena a otra en twitch.

Pero me surge un problema que me gustaria preguntaros para ver si podríais ayudarme.

La transición trata de una imagen con el logo de mi canal, que con cuadros gordos va apareciendo de izquierda a derecha y desapareciendo de la misma manera de derecha a izquierda.

Lo que trato de hacer es que cuando va apareciendo, se vea lo que estoy retransmitiendo detrás, mientras va apareciendo la imagen y del mismo modo cuando va desapareciendo. Pero lo único que consigo es que cuando cambio de escena, de pronto, se ve el fondo en negro y poco a poco va apareciendo el logo del canal.

Es decir que no consigo hacer que el fondo de la transición sea transparente para así mientras aparece la transición se vea lo que estoy transmitiendo.

¿alguien me podria ayudar a configurar esto para que salga transparente?

¿y en que formato debo exportar el archivo para que se vea de la manera que explico?

Muchas gracias.
Ayuda-transicionAyuda-transicion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder