Algoritmia - CursoGramas

 
Vista:

CursoGramas

Publicado por Juan (1 intervención) el 31/10/2001 20:08:58
Hola!!! necesito saber cual es la herramienta mejor orientada a los diseños de cursogramas, ya intente usar el Visio 4.0, y no me da resultados rapidos.
Desearia que si tienen informacion me ayuden.
Dios los bendiga
Juan Ayala - [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Herramientas para diseños de cursogramas: Recomendaciones

Publicado por Alejandro (307 intervenciones) el 27/02/2024 23:00:11
Juan, para diseñar cursogramas, existen varias herramientas disponibles que pueden facilitar el proceso. A continuación, te proporciono algunas recomendaciones:

1. Lucidchart:
- Lucidchart es una herramienta en línea que permite crear diagramas de flujo, incluyendo cursogramas.
- Ofrece una interfaz intuitiva y colaborativa que facilita la creación y edición de diagramas.
- Puedes acceder a Lucidchart desde tu navegador web, lo que facilita la accesibilidad.

2. Draw.io:
- Draw.io es una herramienta gratuita en línea para la creación de diagramas de flujo.
- Es fácil de usar y no requiere instalación, ya que funciona directamente desde el navegador.
- Proporciona diversas formas y elementos que puedes utilizar en tus cursogramas.

3. Microsoft Visio:
- Aunque mencionaste que ya has probado Visio 4.0, las versiones más recientes de Microsoft Visio pueden ser más eficientes y ofrecer una amplia gama de funcionalidades para diseñar diagramas de flujo, incluyendo cursogramas.

4. Dia:
- Dia es una herramienta de código abierto que permite crear diagramas estructurados y de flujo.
- Es compatible con múltiples plataformas, incluyendo Windows, macOS y Linux.

5. Edraw Max:
- Edraw Max es una herramienta de diagramación que abarca diversos tipos de diagramas, incluidos los de flujo y procesos.
- Ofrece plantillas y símbolos específicos para cursogramas.

Recuerda que la elección de la herramienta dependerá de tus preferencias personales y del entorno en el que estés trabajando. Te recomiendo explorar algunas de estas opciones para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y proporciona la eficiencia que estás buscando. ¡Dios te bendiga también!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar