Algoritmia - Donde Publicar un algoritmo "nuevo"

 
Vista:

Donde Publicar un algoritmo "nuevo"

Publicado por Julio Cesar Pimentel (1 intervención) el 12/02/2010 17:13:26
Hola q tal.. Creo he dado con una "nueva" solución (mas "optima" y "eficiente" teoricamente, con la prueba de la logica y escritorio ) para la ordenación de elementos en un vector o matriz de 1xN, me gustaria publicar mi algoritmo en un medio oficialmente reconocido en el sector de la informatica, pero no tengo idea donde.

Aclaro que aun no hago publico mi algoritmo en cualquier medio porque me gustaria que fuese valorado por uno o varios expertos en el tema ( matematicos e ingenieros o fisicos ) , para despues SI ME DAN EL VISTO BUENO obtener el reconocimiento de una publicacion reconocida del sector ( siendo esto ultimo lo que realmente me interesa ) Mi intención es liberar el codigo despues de eso.

Tambien me gustaria saber ( antes de aventurarme a enviar mi trabajo a una distinguida publicación del medio ) donde puedo conseguir mas algoritmos de ordenación aparte de los que aparecen en wikipedia? o de los que le enseñan en la carrera de informatica? algun lugar donde se puedan coseguir algoritmos de ordenación de tipo "indies" o algo asi.? quisiera comparar mi trabajo con otros ya existentes y verificar si realmente he inventado un algoritmo nuevo o si estoy dando con una solucion ya existente como me paso años atras con el algoritmo de insercion binaria.!

Gracias por todo.

Att.

j.c Pimentel J.
. . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuden con un algoritmo urgente

Publicado por edwin (1 intervención) el 08/09/2010 04:37:33
1.cree un algortmo con una cerie de numeros asta ingresar el valor 0 luego indique cuantos numeros son positivos negativos pares e impare hay
2.los numeros enteros que satisfacen la ecuacion a cuadrado + b al cuadrado = c cuadrado se les conose como termas pitagorica. encuentre todas las termas pitagoricas menores que n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar