Algoritmia - ayuda para recorrer un algoritmo recursivo que calcule el numero de la serie del fibonacci

Vista:

ayuda para recorrer un algoritmo recursivo que calcule el numero de la serie del fibonacci

Publicado por oswaldo mariobrooss16@gmail.com (2 intervenciones) el 17/01/2016 21:27:50
necesito realizar el ejercicio 3 y el 4 quien me da una mano

12557118_1732263926996755_1904848626_o
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda para recorrer un algoritmo recursivo que calcule el numero de la serie del fibonacci

Publicado por arck (3 intervenciones) el 18/01/2016 09:30:12
Pero si te pone el algoritmo a seguir, que problema tienes?
3.-
fibonaci(4)= fibonacci(3)+fibonaci(2)=fibonaci(1)+fibonaci(2)+fibonaci(2)

Esto lo explicas un poco mejor y ya debería valer.

Y el 4 es igual es seguir la formula que te dan.
PO(Hola) = PO(Q)+PO(Co)+PO(a)=........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Juan R. (51 intervenciones) el 18/01/2016 23:55:59
Buenas Oswaldo

Exactamente el problema dónde lo tienes? Qué lo tienes que hacer en Pseudocódigo PSeINT?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por oswaldo gonzalez mariobrooss16@gmail.com (2 intervenciones) el 20/01/2016 01:00:03
he no hermanos tengo que hacerlo en una hoja en blanco ambos ejercicios pero para esta clase no pude asistir arck ese del ejercicio 3 esta bien asi ?
Valora esta respuesta
0
Comentar