Algoritmia - ayuda para recorrer un algoritmo recursivo que calcule el numero de la serie del fibonacci

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda para recorrer un algoritmo recursivo que calcule el numero de la serie del fibonacci

Publicado por oswaldo (2 intervenciones) el 17/01/2016 21:27:50
necesito realizar el ejercicio 3 y el 4 quien me da una mano

12557118_1732263926996755_1904848626_o
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda para recorrer un algoritmo recursivo que calcule el numero de la serie del fibonacci

Publicado por arck (3 intervenciones) el 18/01/2016 09:30:12
Pero si te pone el algoritmo a seguir, que problema tienes?
3.-
fibonaci(4)= fibonacci(3)+fibonaci(2)=fibonaci(1)+fibonaci(2)+fibonaci(2)

Esto lo explicas un poco mejor y ya debería valer.

Y el 4 es igual es seguir la formula que te dan.
PO(Hola) = PO(Q)+PO(Co)+PO(a)=........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

ayuda para recorrer un algoritmo recursivo que calcule el numero de la serie del fibonacci

Publicado por Juan R. (58 intervenciones) el 18/01/2016 23:55:59
Buenas Oswaldo

Exactamente el problema dónde lo tienes? Qué lo tienes que hacer en Pseudocódigo PSeINT?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda para recorrer un algoritmo recursivo que calcule el numero de la serie del fibonacci

Publicado por oswaldo gonzalez (2 intervenciones) el 20/01/2016 01:00:03
he no hermanos tengo que hacerlo en una hoja en blanco ambos ejercicios pero para esta clase no pude asistir arck ese del ejercicio 3 esta bien asi ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar