Algoritmia - Pulsacion de teclas

 
Vista:

Pulsacion de teclas

Publicado por Lando (1 intervención) el 05/11/2002 17:13:47
Hola. Necesito construir un algoritmo que, dada una frase que se ha escrito a maquina correctamente, y la misma pero con errores, nos diga el numero de errores. Entendemos por error:
- Si se pulsa una tecla erronea: Hola - Hols
- Si se pulsa una tecla que se esperaba: Hola - Holaa
- No se pulsa una tecla que esperaba: Como estas - Comoestas
Espero haberme explicado claramente. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero una pronta respuesta.
Lando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programa contable

Publicado por eduardo cahuana (1 intervención) el 13/11/2002 07:06:47
hola el problema es el siguiente:

me piden diseñar y codificar una aplicaion donde se ingrese nombre cargo, fecha, direccion, sueldo.

me pide calcular el pago neto de un trabajador de una empresa, pero además tendrá un descuento de 3% de Essalud mas 4% de AFP (Essalud es una institucion medica del peru), pero además recibirá el 10% de bonificación. Me pide hallar el pago neto.

¿cómo puedo codificar la aplicacion de manera correcta?

gracias por su ayuda .....!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te ayudo

Publicado por williams (4 intervenciones) el 27/01/2006 17:31:25
hola
el problema que tienes no es para nada dificil si quieres un poco de ayuda contactame (por correo o MSN) da igual.

chaoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar