Algoritmia - algoritmos geneticos y el problema del viajante

 
Vista:

algoritmos geneticos y el problema del viajante

Publicado por Fernanda (6 intervenciones) el 13/11/2004 15:06:15
Hola, con motivo de tener que tener que hacer un algoritmo de aplicacion real, cuyo marco se identifica con la situacion tipo: 'problema del viajante', y viendo que puede resolverse por grafos, ristras pero tarda mucho..me sugirieron el uso de algoritmos geneticos.. Pero como seria su desarrollo? dada una ciudad por ejemplo. un punto de partida y un viajante que tenga que ir a 5 puntos de la ciudad.. priorizando cercanias y todo eso. Como deberia encarar un algoritmo mediante algoritmos geneticos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algoritmos geneticos y el problema del viajante

Publicado por juan (1 intervención) el 02/06/2005 17:41:44
nesecito el algoritmo please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmos geneticos y el problema del viajante

Publicado por Laura (1 intervención) el 23/09/2005 21:48:10
hola!

Quisiera saber si de casualidad me podrías colaborar con un programa para resolver el problema del agente viajero. Tengo una gran urgencia, por favor
te agradezco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmos geneticos y el problema del viajante

Publicado por Naty (1 intervención) el 17/05/2006 20:23:18
Quisiera saber si de casualidad me podrías ayudar con un programa para resolver el problema del agente viajero. Tengo muchisima urgencia, por favor
te agradezco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmos geneticos y el problema del viajante

Publicado por XIRAR (1 intervención) el 04/06/2006 05:19:27
EXISTEN VARIAS FORMAS PARA RESOLVER TU PROBLEMA..... QUIZA LA FORMA QUE CONSIDERO MAS FACIL ES POR MEDIO DE BUSQUEDA COMBINATORIA POR ANCHURA.....
AUNQUE YA EXISTE ALGORITMOS DE BUSQUEDA HEURISTICA QUE SON MUY EFICIENTES Y REALIZAN UNA BUSQUEDA EN MUCHO MENOR TIEMPO QUE HACIENDO UNA BUSQUEDA POR COMBINATORIA.....

EN LO PARTICULAR TE RECOMIENDO LA BUSQUEDA A-STAR.... O.... A*.... ES UN ALGORITMO EFICIENTE Y EXISTE MUCHA INFORMACION EN LA RED...

SUERTE !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar