Algoritmia - diseño algoritmico de funciones

 
Vista:

diseño algoritmico de funciones

Publicado por Amauri (1 intervención) el 03/10/2005 16:35:09
Necesito el tema desarrollado de "diseño algoritmico de funciones" (texto). espero que alguien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diseño algoritmico de funciones

Publicado por Noelia Smith (2 intervenciones) el 07/10/2005 20:30:24
Diseñar un algoritmo que utilice la función integral para calcular el área bajo el gráfico de las funciones:
f1(x)= x3-6x2+10x e Integradopor:
Integrado(x)=x2+3x+2 para 0 mayor o = a x mayor o= 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño algoritmico de funciones

Publicado por DANIELA  (1 intervención) el 10/10/2009 03:05:38
QUISIERA QUE ME ENVIARAN INFORMACION AMI CORREO YA QUUE ESTE FORO DA BUENA INFORMACIONES ESO EM AHN DICHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño algoritmico de funciones

Publicado por delfino nava villanueva (1 intervención) el 20/03/2007 22:49:07
espèro que alguien me pueda ayudar con esta tarea necesito saber cual es su principal funcion de un diseño algoritmico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño algoritmico de funciones

Publicado por justo (1 intervención) el 13/05/2011 00:15:07
hola donde estudiaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño algoritmico de funciones

Publicado por ciro sanchez escalona (1 intervención) el 02/10/2007 23:45:44
como es el diseño algoritmico de las funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño algoritmico de funciones

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 24/11/2007 01:54:13
Diseño Algoritmico De Funciones

La realización de algoritmos es natural e innata en el hombre y en la mayoría de los casos es de tipo inconsciente, en otras palabras, las personas suelen resolver problemas sin tener que recurrir a la aplicación de cierto algoritmo. Los ejercicios fueron divididos en dos grupos, en el primer grupo se encuentran los algoritmos correspondientes a diferentes actividades, los pasos de estos algoritmos fueron marcados con números y después se utilizaron las figuras lógicas hasta llegar al último paso, el cual fue planteado por el mismo niño. El segundo grupo de ejercicios está compuesto por algoritmos y diagramas de flujo de los programas que realizaron los niños en el curso, datos del ejercicio se hicieron utilizando las instrucciones del lenguaje Logo. Los ejercicios fueron divididos en dos grupos, en el primer grupo se encuentran los algoritmos correspondientes a diferentes actividades, los pasos de estos algoritmos fueron marcados con números y después se utilizaron las figuras lógicas hasta llegar al último paso, el cual fue planteado por el mismo niño. El segundo grupo de ejercicios está compuesto por algoritmos y diagramas de flujo de los programas que realizaron los niños en el curso, datos del ejercicio se hicieron utilizando las instrucciones del lenguaje Logo. SOTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar