Apache - Maximum execution time of 30 seconds con Windows 8 x64

 
Vista:

Maximum execution time of 30 seconds con Windows 8 x64

Publicado por Agustí (1 intervención) el 30/01/2013 10:51:11
Hola,

A ver si me podéis ayudar;

Tengo diferentes proyectos web de Php que funcionan correctamente subidos a hospedajes web y en local con el EasyPhp o Wampserver con un Windows XP o Windows 7, con los que trabajaba habitualmente hasta ahora.

Con mi nuevo portótil con Windows8 64, Corei7 y 8Gb ram, tengo el problema que al visualizar las páginas, estas tardan muchúsimo en visualizarse hasta el punto que la mayoría de veces, sale el error "Fatal error: maximum execution time of 30 seconds". He probado instalando diferentes versiones de EasyPhp y Wampserver, y siempre hace lo mismo.

Ejemplo: he instalado EasyPhp-12.1 en el Windows 7 y Windows 8, finalizando correctamente la instalación, y cargando correctamente por ejemplo phpMyAdmin (en los dos Windows), pero al cargar diferentes páginas php, en Windows 7 cargan al instante, y en el Windows 8, cargan super lentas, algunas veces completamente otras dando el fatal error de 30 segundos.

¿Que puede estar pasando?
¿Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder