Apache - direccion dominio.com vs direccion ip/mi_home

 
Vista:

direccion dominio.com vs direccion ip/mi_home

Publicado por sysmac01 (2 intervenciones) el 01/02/2013 22:42:38
Hola pongo este post porque no se lo que he cambiado ni donde así que me voy a explicar lo mejor posible

He instalado un servidor web con apache y he creado tres dominios dos los he registrado y otro lo dejo para pruebas.
los dos registrados funcionan desde internet bien si pongo midominio.com pero si lo hago de la forma (ej.) 100.100.100.100/micarpeta/ no entra cosa que hacia antes .
me he dado cuenta que si pongo la ip (ej.) 100.100.100.100 llego al dominio de pruebas
y no puedo entrar a los otros como hace tiempo que no lo he tocado no se que configuré
para que ocurra esto.

estoy usando apche en linux concretamente es ubuntu
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

direccion dominio.com vs direccion ip/mi_home

Publicado por xve (284 intervenciones) el 02/02/2013 09:28:49
Hola, esto pasa, cuando la IP por defecto, apunta a otra carpeta que en su interior no contiene la carpeta /micarpeta/...
Por defecto, el virtualhost que gestiona la ip directamente, es el default... estaria bien, si nos puedes mostrar el archivo default...
/etc/apache2/sites-enabled/default
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar