Apache - como ocultar subcarpetas y su contenido?

 
Vista:

como ocultar subcarpetas y su contenido?

Publicado por ZeroX (2 intervenciones) el 12/09/2019 18:17:30
Hola tengo la siguiente duda en mi web local

tengo la siguiente estructura

miweb/paginaprincipal (donde esta el index eso manda el login lo cual es correcto)

pero a la hora de colocar en el navegador



miweb/paginaprincipal/subcarpeta/texto.txt

me muestra el contenido de ese archivo y no quiero que se muestre ese contenido como podria solucionarlo?

igual si tengo mas archivos como css, js, php imagenes etc?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 100
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

como ocultar subcarpetas y su contenido?

Publicado por joel (40 intervenciones) el 12/09/2019 19:39:34
Hola ZeroX, por defecto, el navegador abre los archivos txt, js, css, jpg, png, ...

Si no quieres que se abra, que quieres que haga, que de un error? Si es así, tendrás que modificar el archivo .htaccess y añadir la regla.

Confirmarme y te la busco, ok?

Otra cosa, es que veas la lista de archivos de las carpetas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como ocultar subcarpetas y su contenido?

Publicado por ZeroX (2 intervenciones) el 12/09/2019 21:03:35
hola gracias por responder

Si mira ya oculte las carpetas del directorio raiz solo muestra una pagina de acceso denegado

pero supongamos que el usuario sabe la ruta de un archivo en especifico si va a poder leer el txt o pdf o cualquier archivo

lo que quiero es impedir que se lean dichos archivos atraves de la ruta donde se encuentra ese archivo

y otra cosa como puedo personalizar la pagina que muestra el acceso denegado que me da el htaccess con el codigo de optiones -indexes, es decir poder personalizar esa pagina?

Saludos espero tu pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 100
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

como ocultar subcarpetas y su contenido?

Publicado por joel (40 intervenciones) el 13/09/2019 08:16:46
Como impediste que se visualice la carpeta? Normalmente, se puede especificar una pagina para mostrar dicho error.

La mejor manera, si no se tiene que poder leer algunos archivos desde la web, es quitarlo los archivos del virtualHost de esta manera no tendrás ningún problema de que accedan a archivos que no desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar