Apache - abrir varios proyectos en apache con debian

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

abrir varios proyectos en apache con debian

Publicado por david (2 intervenciones) el 24/11/2019 03:09:57
Buenas tengo una duda y es que no se como abrir un segundo proyecto en apache, estoy usando debían 10 y instale apache, php, mysql pero no se como abrir una pagina diferente a la que sale en el directorio /etc/www/html, lo que deseo hacer es abrir por ejemplo localhost/prueba1/index.html

Les agradecería su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 100
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

abrir varios proyectos en apache con debian

Publicado por joel (40 intervenciones) el 25/11/2019 08:13:55
Hola David, aquí hay varias cosas... si quieres utilizar una carpeta, como dices localhost/prueba1, siemplemente tienes que crear la carpeta dentro del directorio /etc/www/html quedando así /etc/www/html/prueba1
Ten en cuenta que esa carpeta tiene que ser del usuario del apache www-data

Una cosa que puedes hacer, es cambiar el usuario y grupo de esas carpetas y configurar en el apache que utilice tu usuario, y cambiar la hubicación de esa carpeta a una que este en tu home.


Otra manera, es si quieres utilizar diferentes dominios, tienes que crear diferentes <VirtualHost> en Apache... y puedes tener tantos como desees, pero entiendo que no es esto exactamente lo que deseas.


Si me vas comentando las dudas te voy comentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir varios proyectos en apache con debian

Publicado por David (2 intervenciones) el 25/11/2019 13:59:56
Lo que utilice fue varios dominios virtuales y ya logre añadir la ruta del directorio

Muchas gracias, si tengo dudas te comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar