Apache - Subir Archivo desde Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Subir Archivo desde Excel

Publicado por JOSE (1 intervención) el 28/12/2023 17:19:26
Saludos chicos,

soy nuevo en el foro, tengo una aplicación desarrollada en Delphi y unigui,
estoy distribuyendo con XAMP, todo funciona perfectamente.
Con esta aplicación cargo información a mi base de datos desde un archivo Excel.

¿Cómo lo hago?: Copio el archivo a cargar del lado del cliente a una carpeta (temp) que está dentro de la raíz de mi proyecto, desde allí consumo el archivo Excel (tengo office instalado en el servidor), con XAMP todo funciona de maravilla.
Mi problema es que por varias razones tengo que trabajar con apachehous (para Windows), lo configuro y toda mi aplicación funciona perfectamente excepto cargar el archivo en Excel, esto me da el siguiente error.

Microsoft Excel no puede acceder al archivo 'C:\ApacheSigecob\App\temp\template load and update cases.xlsx'. Puede haber varias razones:
• El nombre del archivo o la ruta no existe.
• Otro programa está usando el archivo
• El libro que está intentando guardar tiene el mismo nombre que otro libro que está abierto actualmente.

Creo que debe ser algún ajuste en el archivo httpd.conf ya que les recuerdo que con XAMP todo funciona perfectamente.

Nota: Mi idioma es español, este texto está traducido con Google Translate, no sé si es obligatorio preguntar en inglés.

Espero haberme explicado bien,
también espero que alguien pueda ayudarme, esto es urgente para mí.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder