Authorware - authorware 6.5 crear ejecutable

 
Vista:

authorware 6.5 crear ejecutable

Publicado por andres (3 intervenciones) el 02/06/2005 17:43:27
hola, quisiera saber como puedo generar el ejecutable del software authorware 6.5(.exe), para ponerlo en un cd, es un trabajo de animacion que hice, y necesito el exe, y la otra consulta es donde consigo el crack del authorware 6.5, solamente encontre el numero de serie, ya que el que baje es trial, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:authorware 6.5

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 03/06/2005 21:45:26
Andres;
una vez hechas tus presentaciones, debes guardar y compactar, que se hace en archivo del menu barra, despues para dejarlo ejecutable, debes empaquetarlos, de esa manera te queda tipo power point, si tu lo publicas como html o otra forma, te va ha oedir plugin, y eso se baja de www.authorware.com...
Cualquier cosa me avisas, yo 7.0...., me mandas un correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:authorware 6.5

Publicado por LIZ (1 intervención) el 08/05/2009 01:35:56
hola osea not entiendo komo guardarlo, y io necesito guardar my proyekto y hacerlo ejekutable, pero noc komo, me lo podrias explikar mas bien???'
porfa lo necesito lo mas rápido ke puedas kontestar oka mi korreo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar