AutoCad - COMANDOS

 
Vista:

COMANDOS

Publicado por PAULA (12 intervenciones) el 14/01/2010 20:16:22
HOLA QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE COMO HACER COMANDOS EN AUTOCAD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMANDOS

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 14/01/2010 20:30:12
Con los comandos existentes en autocad lo que puedes crear son rutinas que realicen en forma automatica lo que deseas hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDOS

Publicado por Deliant (8 intervenciones) el 15/01/2010 14:56:39
Perdona, ¿quieres saber hacer comandos (nuevas funciones) o modificar el nomnre de los comandos(ej: hacer que copia funcione con la tecla c)?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDOS

Publicado por PAULA (12 intervenciones) el 20/01/2010 21:27:24
LO QUE QUIERO ES CREAR COMANDOS PROPIOS , QUE ME SIRVAN PARA TRABAJAR ESPECIFICAMENTE EN LOS DIBUJOS QUE YO REALIZO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDOS

Publicado por Gerardo (32 intervenciones) el 25/01/2010 05:02:49
Para hacer eso se requieren algunos conocimientos de programacion y un manejo exhaustivo del AutoCAD.

En cuanto a programacion hay varios lenguajes o plataformas que se pueden usar, y su complejidad es proporcional a la calidad de las herramientas que se pueden hacer.

Desde c++ que te permite crear tus propias entidades graficas o no graficas pasando por .net, vbasic, activeX, lisp...

Con programacion puedes crear comandos semejantes a los nativos de autocad y dejarlos "instalados" para cada vez que quieras invocarlos

Luego hay un nivel intermedio que son las macros y scripts... simples secuencias de comandos que se guardan para ser ejecuta dos cuando lo necesites en tareas comunes y repetitivas

Habria que ver especificamente en que estas pensando para elegir el tipo de solucion.

Si quieres alguna recomendacion, o tienes alguna consulta puedes enviarme un mail a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar