AutoCad - AUTOCAD CLÁSICO EN AUTOCAD 2010

 
Vista:

AUTOCAD CLÁSICO EN AUTOCAD 2010

Publicado por HUMBERTO MORA ALCÍVAR (2 intervenciones) el 27/05/2011 22:34:01
SÓLO UTILIZO "AUTOCAD CLASICO" Y NO LO PUEDO CONFIGURAR DEL AUTOCAD 2010. DENME LOS PASOS PARA CONVERTIRLO. ES URGENTE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AUTOCAD CLÁSICO EN AUTOCAD 2010

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 29/05/2011 20:01:09
Hola Humberto,

En la parte superior del menú, encontrarás un símbolo que es como una rueda dentada, selecciona ese botón y selecciona menú clasico, de ahi en adelante la configuracion de botones y demas es igual a las versiones anteriores.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AUTOCAD CLÁSICO EN AUTOCAD 2010

Publicado por Humberto (2 intervenciones) el 29/03/2019 01:48:46
Hola. Necesito saber si autocad 2017 y 2018 tienen la opción autocad clásico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AUTOCAD CLÁSICO EN AUTOCAD 2010

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 04/04/2019 06:30:52
no viene propiamente unn espacio de trabajo llamado clasico de forma predeterminada, pero todas las herramientas que conoces están ahí. Coloca barras y menús como te gusta y vas al workspaces mannager y lo salvas como "Clásico" o como quieras y ya podrás trabajar a gusto

(Aunque te recomiendo que intentes trabajar con el ribbon bar porque hace la herramienta más productiva que los toolbars y menús tradicionales, pero en todo caso puedes cerrarlo para dar paso a barra de menús y de herramientas o incluso coexistir ambas cosas mientras te acostumbras)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar