AutoCad - Problemas comando dist Autocad 2011

 
Vista:

Problemas comando dist Autocad 2011

Publicado por Maria (1 intervención) el 03/05/2013 11:32:27
Hola!! Estoy empezando mi Proyecto de fin de carrera y hasta ahora no me ha ido demasiado mal a pesar de que es la segunda vez que trabajo con autocad (si, lo sé, es una pena pero en la carrera no nos han enseñado nada...) y tengo un problema que creo que es de fácil solución pero no encuentro la forma...
Al utilizar el comando dist en vez de darme la distancia del segmento en un cuadro emergente me descompone las medidas del segmento en x, y, z en el cuadro de comandos inferior. El caso es que cuando utilizo Restricgeom también he de escribir la restricción en este cuadro.
Gracias de antemano, estoy segura de que es una tontería pero al no estar familiarizada con el programa no se me ocurre la solución.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas comando dist Autocad 2011

Publicado por CADesigner (6 intervenciones) el 06/05/2013 15:26:43
Maria:

Hola, qué tal.

Lo único que debes hacer es desplazar el borde superior de la ventana de comandos para ampliarla, esto te permitirá observar todos los datos que arroja el comando DIST. Si quieres ver los datos en la AutoCAD Text Window presiona F2.


Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar