AutoCad - Lineas punteadas molestan

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lineas punteadas molestan

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 26/03/2014 04:43:45
Hola. Tengo un inconveniente con mi autocad 2014. Cuando paso el cursor sobre un dibujo y sin activar algún comando, las líneas (en especial las de elementos circulares) que quedan debajo de la "sombra" que este genera se ven punteadas. Por favor, alguien sabe cómo desactivo esta opción? Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Lineas punteadas molestan

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 27/03/2014 00:06:16
Pon la variable selectionpreview en 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Lineas punteadas molestan

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 27/03/2014 03:39:13
Gracias Gerardo. Hice lo que me indicaste pero por defecto el valor está en 0. Cambié los valores pero sigue igual.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lineas punteadas molestan

Publicado por Vicki (2 intervenciones) el 17/04/2014 04:23:58
A mi me pasa lo mismo :( . Me acuerdo que una vez que entré a AutoCAD me salió una ventana que decía que podía cambiar la configuracion para que fuera más rápido o tuviera mejor rendimiento, o algo así. Le di aceptar y la lineas empezaron a hacerse así. Lo malo es que no me acuerdo ni que decía la ventana, no puedo cambiarlo. Intenté buscar en la configuración de Windows también, pero como no se ni que estoy buscando no lo he encontrado... ¿alguien que sepa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Lineas punteadas molestan

Publicado por Vicki (2 intervenciones) el 22/04/2014 02:26:22
Ya lo pude resolver. Hay un comando (que es como un circulo azul) en la parte de abajo que dice aceleración de software, hay que desactivarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Lineas puteadas molestan

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 22/04/2014 04:14:52
EXCELENTE Y EFECTIVO COMENTARIO VICKI. La herramienta se llama aceleración de hardware. Después de mucho tiempo pude solucionar el problema. Tu ayuda ha sido muy valiosa para mí, gracias por publicarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lineas puteadas molestan

Publicado por Walter (1 intervención) el 30/03/2015 03:20:26
Buenísimo, gracias por el apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lineas punteadas molestan

Publicado por GABRIELA (1 intervención) el 15/10/2014 01:32:33
totalmente efectivo el dato de del comando ubicado abajo y a la derecha!!!!!!!!!!!!!
ahora bien.... tengo problemas con la activación del autocad 2014.... me da un error de código 0015.111 cuando intento hacer la activación.... agradecería mucho a quien me pueda ayudar!

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar