AutoCad - impresion en pdf

 
Vista:

impresion en pdf

Publicado por Juan V (6 intervenciones) el 27/08/2015 07:53:18
Saludos,

cuando intento imprimir un dibujo en pdf que he creado en un cajetín, selecciono PDF CREATE! como nombre de impresora/trazador, A3-H en el tamaño del papel, la orientacón del dibujo en Horizontal, realizo la ventana, hago una visita preliminar y me aparece perfecto ocupando todo el A3 como deseo, pero cuando trazo y guardo el pdf donde quiero ubicarlo ( tengo la opción de que se me habra una vez creado ) el dibujo no me ocupa todo el A3 sino 320mmx230mm.
El caso es que hasta ahora lo hacía bien pero algo se me debe haber desconfigurado.

Agradecería mucho vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

impresion en pdf

Publicado por Gerardo (987 intervenciones) el 27/08/2015 17:22:41
Si en la vista preliminar se ve bien pero sale mal, es difícil que el problema asea del autocad, mas bien debe ser configuración de la impresora. Revisa en las propiedades de la impresora que no tenga checada alguna opción de ajustar márgenes o algo así.

De paso, por experiencia, la mejor impresora para pdfs es la que trae el autocad por defecto "DWG To PDF". Es la que no suele dar problemas. Intenta con esa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresion en pdf

Publicado por juan v (6 intervenciones) el 28/08/2015 10:55:14
La impresora esta bien porque presentaciones ya realizadas las imprime bien. La opcion que me comentas me ha solucionado el problema, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar