AutoCad - Elementos extraños en AUTOCAD (soy novata)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Elementos extraños en AUTOCAD (soy novata)

Publicado por Angie (2 intervenciones) el 23/01/2016 07:55:21
Hola amigos, soy nueva en esto de autocad. Al trazar ciertas lineas me salen esos cuadritos blancos con simbolos como de lineas. quisiera saber como puedo elminiarlos definitivamente, o que opcion desactivo para hacerlo.

tambien tengo duda ya que los puntos en los extremos de algunas lineas me siguen apareciendo a pesar de no tener ninguna linea seleccionada, que puedo hacer?

Muchas Gracias


Captura-de-pantalla-2016-01-23-a-las-0.48.46
Captura-de-pantalla-2016-01-23-a-las-0.49.01
Captura-de-pantalla-2016-01-23-a-las-0.52.32
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Elementos extraños en AUTOCAD (soy novata)

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 24/01/2016 08:44:35
Hola

Esas son restricciones parametricas.

Para que ya no sigan creandose en los nuevos objetos puedes escribir CONSTRAINTINFER y darle valor de cero, o apagarlo desde el icono que resalto en la imagen adjunta en la barra de estado.

Y para eliminar las restricciones que ya has creado escribes DELCONSTRAINT o lo invocas desde el boton que tambien te resalto en la imagen y cuando te pregunta que restricciones vas a borrar le pones ALL, y listo.

Nunca he usado autocad en una Mac, por lo que espero que tengas tanto el ribbon como la barra de estado en tu interfaz, pero si no ahi tienes el nombre la de variable y el comando respectivo para aplicar los cambios.
Suerte

Constraints
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Elementos extraños en AUTOCAD (soy novata)

Publicado por Angelica (2 intervenciones) el 24/01/2016 21:03:10
Muchas gracias gerardo, ya pude continuar.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar