AutoCad - Modificacion de VSEDGEJITTER afecta trazado PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificacion de VSEDGEJITTER afecta trazado PDF

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 25/02/2016 20:49:22
Al modificar la variable VSEDGEJITTER, para ocultar las líneas que al parecer sirven para aparentar un trazado a mano, no es posible plotear en PDF con buena calidad. La variable por defecto es -2, buscando en internet encontré que cambiando esta variable a 0 desaparecían las líneas que aparecen en la pantalla, pero ahora no puedo obtener la calidad del archivo PDF que normalmente se obtiene.
Ojala alguien pudiera ayudarme. es extremadamente molesto trabajar con estas líneas, y también no es posible presentar los archivos PDF con tan poca calidad.
PANTALLA-1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Modificacion de VSEDGEJITTER afecta trazado PDF

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 26/02/2016 00:33:25
A mi me parece que las lineas de tu imagen no son las mismas a las que se refieren cuando hablan de esa variable.

Has la prueba de regresar VSEDGEJITTER a -2 y luego llama al comando GRAPHICSCONFIG y dondedice Hardware Acceleration pasalo de ON a OFF e intenta de nuevo a ver si desaparecen esas lineas y además el PDF sale bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Modificacion de VSEDGEJITTER afecta trazado PDF

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 26/02/2016 04:05:12
Gerardo, ¡Wow! Está hecho. Desaparecen las líneas y el archivo PDF resulta de la calidad que le pido.
Te comento. Al regresar la variable VSEDGEJITTER a -2 vuelven a aparecer las líneas pero no se corrige lo del trazado a PDF.
Realmente aprecio tu ayuda. Tenia tiempo con este problema y no sabia a que se debía hasta que probé copiar el dibujo en un archivo nuevo y lo transforme a PDF y salió bien. Todos los archivos anteriores había modificado VSEDGEJITTER a 0 por eso siempre pensé que era un problema de la computadora y reinstalé varias veces el programa.
Nuevamente gracias. Quedo pendiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Modificacion de VSEDGEJITTER afecta trazado PDF

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 26/02/2016 23:04:24
Me alegro que lo solucionaras.

El tema de la aceleracion de graficos es un problema porque viene por defecto activo y muy no todas las tarjetas graficas lo soportan bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificacion de VSEDGEJITTER afecta trazado PDF

Publicado por Rene Mejía (1 intervención) el 09/11/2016 00:06:53
Hola, buenas tardes, solo para agradecer su valioso comentario. Tenía el problema de trazado y no me agrado el perder calidad en el gráfico... reflexionando un poco optamos por desactivar solamente la aceleración grafica y listo... desaparecieron las lineas de trazado del mapa. Un millón de gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificacion de VSEDGEJITTER afecta trazado PDF

Publicado por Carolina (1 intervención) el 13/04/2017 16:30:26
Muchisimas Gracias Gerardo!! ya habia intentado con varios comandos y no se solucionada el problema! total agradecida porque es un problema trabajar asi y Fernando por compartir este problemita, sobre todo la experiencia con la calidad del PDF...asi evitar caer en el error. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificacion de VSEDGEJITTER afecta trazado PDF

Publicado por walter gomez (1 intervención) el 24/07/2017 21:58:59
he tenido problemas con esas lineas pero solo en las versiones 2015, 2016, 2017 antes con las versiones anteriores no sucedía ese problema que es lo que realmente esta pasando?
les agradezco mucho sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificacion de VSEDGEJITTER afecta trazado PDF

Publicado por Edwin (1 intervención) el 29/07/2017 23:33:35
Muchachos es excelente el comando esas lineas no dejan trabajar bien, gracias por el comando.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar