AutoCad - Ayuda Diseño una simple pieza 3d para un hermano

 
Vista:
Imágen de perfil de jose

Ayuda Diseño una simple pieza 3d para un hermano

Publicado por jose (2 intervenciones) el 28/02/2016 17:00:28
[center

]Me das una mano?

[/center]

[title]Soy un hermitaño medio loco que construyo la vivienda donde habito, entre cerros . al final del camino.
Debo terminar una sección que tiene que ver con la calefacción del invierno. Antes que llegue, debo fabricar una pieza y necesito ayuda en las medidas para cortar el material - plancha metal.
Se que en este mundo existe una cofradía entre personas de buena voluntad. Así que cuento con que algún hermano - si puede, se motiva y quiere ofrendar para causar más energías a las que envuelven la tierra - ésta es su oportunidad. Y con mi profunda gratitud sumaré otro tanto para todos.

el pepino[title]

IMG_20160228_120443



Casa-JB-11-15-17


]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda Diseño una simple pieza 3d para un hermano

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 07/03/2016 14:02:05
lo que planteas es un casquete esferico. en el dibujo que pones me surgen algunas dudas, pero si los 40 cms son el desarrollo del lateral, entonces te da un radio de 25 cm. el casquete seria "un triangulo equilatero" de 40 cm de lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 78
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ayuda Diseño una simple pieza 3d para un hermano

Publicado por José A. (38 intervenciones) el 07/03/2016 23:04:11
Hola hermitaño:
Espero que lo que te adjunto sirva para terminar tu trabajo. Ánimo y suerte.
Te lo adjunto en colores para que se vea mejor la idea. Puedes descargar el zip, que es un pdf, en los archivos adjuntos.

Un saludo de J. A. Marín
http://jamgpa
c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de jose

Ayuda Diseño una simple pieza 3d para un hermano

Publicado por jose (2 intervenciones) el 08/03/2016 00:50:46
He recibido la ayuda de J.A.Marín y le envío mi reconocimiento. Me es absolutamente satisfactoria. Gracias...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 78
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ayuda Diseño una simple pieza 3d para un hermano

Publicado por J. A. Marin (38 intervenciones) el 08/03/2016 12:02:51
Hola jose:
Me alegro que te sirva.
Un saludo de J. A. Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Diseño una simple pieza 3d para un hermano

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 08/03/2016 12:22:12
buena respuesta J.A. Marín!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar