AutoCad - DIBUJAR UNA CURVA DE NIVEL

 
Vista:

DIBUJAR UNA CURVA DE NIVEL

Publicado por Alejandro Curcuy (1 intervención) el 14/07/2016 14:21:28
Cuando creo las secciones transversales una seccion se va hacia al infinito por no tener una curva de nivel...quisiera saber como dibujar una sola curva para que la seccion salga bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

DIBUJAR UNA CURVA DE NIVEL

Publicado por Gerardo (992 intervenciones) el 16/07/2016 04:19:58
Imaginate que yo te diga: Necesito ayuda para llegar a Roma, llevo 2 horas en la estación y no ha pasado un bus. Que hago? Lo priemero que te preguntas es ¿donde estará este pendejo?

Así de específica es tu pregunta.

Sin embargo, como dijo un buen amigo, voy a recurrir a la CAD-mancia y tratar de adivinar que te pasa.

Me imagino que estás trabajando en Civil3D y tienes un objeto superficie, y has trazado una sección en un área donde no hay puntos de definición a ambos lados y por lo tanto no se generan curvas reales. Voy bien?

Si es así, te recuerdo que lo que falta no es una curva, sino una porción de superficie, ya que las curvas solo son la forma como el cad grafica las superficies. En este caso la posible solución a nivel gráfico es extender la superficie agregando puntos, lo cual se puede hacer de forma muy simple si puedes copiar los puntos mas cercanos a la parte opuesta del prerfil conservando su elevación. Eso si, teniendo presente de que al hacerlo estás inventando datos que no son reales, salvo que esa area sea totalmente plana. Dependiendo de la configuración de los puntos podría ser que se agreguen automáticamente a la superficie o que tengas que hacerlo de forma manual, y en ambos casos al regenerar la superficie aparecerá el pedazo añadido y se corregirá la sección.

Si no era eso lo que preguntabas mejor sube el dwg y di en que tipo de autocad lo dibujaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar