AutoCad - Borrar capas de una Referencias Externa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Borrar capas de una Referencias Externa

Publicado por PepeJuan (11 intervenciones) el 11/08/2016 16:38:24
Estaba practicando con un Referencia Externa. La he traido al fichero en el que estoy trabajando (más bien practicando), entonces veo que se han metido las capas de la Referencia Externa. He tratadio de borrarlas pero me sale el mensajito que hay elementos que no se pueden borrar.

La pregunta es ¿Cómo puedo borrar las capas?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Borrar capas de una Referencias Externa

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 11/08/2016 18:41:57
Por mera curiosidad?
Estas hablando como programador o como usuario?
Es decir, lo estás haciendo a traves de rutina o de comandos de usuario?

Ahora, la respuesta a tu pregunta es simple
No se puede purgar (eliminar) ninguna capa que este siendo usada, o estando como actual o habiendo elementos del dibujo en ella.

Mientras la referencia externa exista en tu dibujo todas las capas del archivo referenciado, incluso las que en ese archivo no estén vinculadas a entidades, son parte de esa referencia.

-Si desreferencias el archivo las capas desaparecerán automáticamente de tu archivo actual.

-Si vas al archivo referenciado y eliminas ahi las capas y lo guardas, al actualizar la referencia en el archivo donde referenciaste verás que las capas eliminadas desaparecen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Borrar capas de una Referencias Externa

Publicado por PepeJuan (11 intervenciones) el 11/08/2016 21:49:16
"Por mera curiosidad?
Estas hablando como programador o como usuario?
Es decir, lo estás haciendo a traves de rutina o de comandos de usuario?"


Soy usuario, concretamente, delineante y tenía esta duda. De programación no tengo ni idea.

Gracias por tu respuesta. He vuelto a practicarlo otra vez y he desreferenciado y así las capas de la referencia ya desaparecen. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Borrar capas de una Referencias Externa

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 12/08/2016 01:31:07
Ok, a la orden

Vale aclarar que si borras un dibujo referenciado con el comando borrafr la referencia sigue existiendo, algo asi como una definicion de bloque que no ha sido purgada. Entonces aunque la hayas borrado puedes tanto insertarla de vuelta como ir al control de referencias externas y desreferenciarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Borrar capas de una Referencias Externa

Publicado por PepeJuan (11 intervenciones) el 13/08/2016 16:19:47
Gracias, lo tendré en cuenta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar