AutoCad - Cada archivo que abro, o incluso plantillas, me pone dos layers que no he puesto, como lo soluciono?

 
Vista:

Cada archivo que abro, o incluso plantillas, me pone dos layers que no he puesto, como lo soluciono?

Publicado por Mariana (2 intervenciones) el 25/11/2022 18:30:17
Hola a todos! Desde hace algunos días, cada vez que abro un archivo o un template, me aparecen siempre los mismos dos layers o capas que tenía otro archivo. Abrí el template de acadiso.dwt, le borre las capas, purgué el archivo y lo salvé y siguen apareciendo esos dos layers. Alguien sabe cómo puedo solucionar éste problema? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Cada archivo que abro, o incluso plantillas, me pone dos layers que no he puesto, como lo soluciono?

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 26/11/2022 04:33:57
hola
si estas bien segura de que estás usando una plantilla que no los tiene, es posible que se esté autocargando una rutina o un plugins que cree las capas.

Tendrías que revisar:
1-El maletín del comando "appload". Los programas ubicados ahí se cargan en cada inicio.
2-Archivos en las carpetas de soporte llamados ACAD, ACADDOC o ACADDOC20XX con extensiones .lsp. fas o .vlx.

Cualquiera de esos puede ejecutar ya sea para cada sesión de dibujo o para cada nuevo dibujo que se abre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cada archivo que abro, o incluso plantillas, me pone dos layers que no he puesto, como lo soluciono?

Publicado por Mariana (2 intervenciones) el 12/01/2023 01:15:20
Gracias si precargué un app para crear cuadros de construcción por lo tanto se cargan con cada plano. Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Cada archivo que abro, o incluso plantillas, me pone dos layers que no he puesto, como lo soluciono?

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 12/01/2023 23:41:45
Con gusto

Hay dos posibilidades para que puedas aucocargar tu aplicativo sin que se creen las capas.

1- Si la rutina es de código editable podemos meter la creación de las capas dentro del comando que la ejecuta, así aunque la cargues en todos los dibujos solo se crearán las capas en los que llegues a invocarla

2-Cargarla con la función (autoload). Esta no la carga en cada sesion sino que crea un evento que al momento de invocar el comando de la rutina por primera vez en un dibujo, justo ahí se carga la rutina (en vez de al inicio de cada dibujo).

Si requieres revisar la rutina para lo primero o una explicación más amplia de lo segundo quizás pueda ayudarte un poco más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar