AutoCad - Lineas Discontinuas Superpuestas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lineas Discontinuas Superpuestas

Publicado por Iriarte (1 intervención) el 26/04/2023 00:15:05
TEngo el siguiente problema, 2 polilineas cerradas con tipo de linea discontinua, ambos poligonos se superponen y en dicha superposicion se genera una linea que tiende a la continuidad.

¿como hago para que una de las lineas del poligono no se vea? sin que tenga que eliminar dicha linea ya que pierdo el poligono cerrado.
Las lineas tiene diferentes colores y se imprimiran con diferentes grosores.


Muchas Gracias!


Lineas-Superpuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Lineas Discontinuas Superpuestas

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 26/04/2023 12:27:45
Hola

No se puede ocultar parcialmente una entidad, salvo colocándole una máscara encima,.

(Si las líneas a trazos tuvieran el mismo tipo y escala de tipo de linea se pueden hacer coincidir los trazos una sobre la otra, pero viendo tu dibujo están a escalas diferentes entonces esa posibilidad supongo que no la tienes)

Evalúa estas dos posibilidades -son las que se me ocurren de momento- a ver cual se te hace menos tediosa:

1-Hacer la máscara justo sobre el trazo a ocultar y organizar el dibujo de manera que quede siempre el polígono a ocultar más abajo, luego encima la máscara y sobre esta el o los otros trazos que si quieres ver.

2-Hacer una copia del polígono y recortar esa copia en la parte del traslape, y el original cerrado lo ocultas del todo. Así no pierdes el cerrado pero miras e imprmes el recortado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar