AutoCad - No me aparecen todas las propiedades de los elementos

 
Vista:
sin imagen de perfil

No me aparecen todas las propiedades de los elementos

Publicado por Jhon (2 intervenciones) el 07/10/2023 05:41:21
Al ver las propiedades de algún elemento como Linera, Polilinea, Circulo, Punto, etc., no me aparecen las características GEOMETRICAS (como el Área de un circulo )Y/O VISTA (como las coordenadas en x,y,z de un punto) solo se muestran las características GENERALES Y 3D VISUALIZACION. Sin embargo, cuando se muestra el cuadro de propiedades sin nada seleccionado, si se muestran esas características pero aparecen como en otro color.

Consulta-Foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

No me aparecen todas las propiedades de los elementos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 08/10/2023 10:39:23
Me parece que eso no es configurable, por lo que pensaría que se dañó la instalación del autocad quizás perdiéndose alguna dll o algo así.

No sé si has intentado con la opción "reset settings to default"
Si algo así no funciona, lo más seguro sería desinstalar el programa de forma "limpia" (es decir, borrando carpetas y entradas en el registro de windows después de desinstalar) y reinstalarlo desde cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

No me aparecen todas las propiedades de los elementos

Publicado por Jhon (2 intervenciones) el 09/10/2023 17:16:00
Hola, gracias por responder. Sí, ya probé con la opción "reset settings to default" y no se soluciono el problema. También desinstale el programa y lo volví a instalar eliminando todo previamente sin lograr solucionar el problema. Esto me sucedió con el Autocad2023, por lo que decidí instalar el 2022 y con este (Autocad2022) no he tenido el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

No me aparecen todas las propiedades de los elementos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 09/10/2023 17:47:59
bueno, si estas seguro de que limpiaste bien despues de desinstalar e instalaste ambas veces desde el mismo paquete de instalación, es probable que el error esté en el instalador que usaste

Pero que bien que al menos tienes un autocad funcionando. No hay mucha diferencia entre 2022 y 2023. (quizás la herramienta "count" - pero la tenemos en el 2024)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar