AutoCad - resolucion de problema

 
Vista:
sin imagen de perfil

resolucion de problema

Publicado por CAVID (1 intervención) el 28/11/2023 13:27:22
imagen_2023-11-28_072442112

tengo este inconveniente inserto un bloque en su capa para que quede todo del mismo color y por mas que intento cambiar no lo hace se inserte en una capa el circulo y el atributo en otra si me pudieran colaborar con una posible solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

resolucion de problema

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 29/11/2023 00:14:53
si no explicas que es lo que pasa es dificil ayudarte.

Asumiendo que manejas la lógica de capas y colores, que has puesto correctamente lo interno del bloque en propiedades bylayer para que asuma el color de la capa, etc... ayudanos a entender que es lo que no funciona

Que de toda esa imagen que pusiste es el bloque, si son los textos si es que esos son textos, multitextos o atributos ya que tanto los mtexts como los atributos pueden tener color de contenido distinto al del objeto propiamente, si hay bloques anidados dentro del bloque y si esas capas son distintas a cero, porque la capa cero maneja las propiedades distinto a las otras, sobre todo en bloques anidados.

Lo mejor es que subas un dwg, marcando en el claramente que es lo que quieres ver distinto y como lo quieres ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar