AutoCad - Recursos auto cad Electricos

 
Vista:

Recursos auto cad Electricos

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 28/02/2024 16:25:47
Hola buenas necesito si alguien sabe donde conseguir de manera gratis, referencias de conexiones electricas. como canalizado, equipos, tablero , enchufes, conduit, etc... esto para ahorrar tiempo dibujandolo y no encuentro referencias porfavor si alguien tiene alguno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Recursos auto cad Electricos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 28/02/2024 19:21:29
Hola
Has usado el AutoCAD MEP ?

Si tienes licencia de AutoCAD viene gratis con la licencia y si lo tienes pirata pues igual se descarga de la página de autodesk y se craquea igual

No soy exprerto en esa versión pero tiene herramientas para insertar equipos que son inteligentes, luego los conectas en circuitos y te hace calculos, tablas de tableros, simbologias, conteos, etc...

Tema aparte. Hay sitios de donde puedes descargar gratuitamente bloques de simbolos y detalles. Solo busca en google "detalles gratis autocad" y metete en los primeros 5 sitios que te salgan. Suelen requerir que crees una cuenta gratuita con un correo para poder descargar y vienen muy bien catalogados por lo que supongo que tendrán un apartado para instalaciones electricas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar