AutoCad - Dudas con v.2002

 
Vista:

Dudas con v.2002

Publicado por Marco (17 intervenciones) el 07/03/2003 10:35:01
Hola, hace unos dias he pasado de la version 14 a la 2002, y me parece interesante, pero tengo unas dudas:
1- Tengo un plotter instalado, y con la v.14 utilizaba bastante la orden Hpconfig para cambiar orientacion de la lamina, etc. Ahora con la v. 2002 no reconoce dicha orden, sabeis con que orden puedo acceder a dicho menu.
2- ¿Como se pueden crear formatos de usuario con la v.2002?
3- En caso de formatear disco duro, ¿Que ficheros debo guardar para respaldar la configuracion de barras de herramientas, menus, etc.?
4- Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con v.2002

Publicado por Vicvag (2 intervenciones) el 11/03/2003 04:49:13
Estimado amigo en respuesta a tu preguna 1, lo qre sucede es que en la version 14 tenias los drivers instalados del plotter, imagino que en la version 2002 no la tienes, deberias bajar los drivers para la version 2002.
la pregunta dos no la entiendo.
mira para los menus debes guardas el los archivos .*MNU la barra de herramienta no recuerdo, el ACAD.PGP tambien si es que trabajas con teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con v.2002

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 11/03/2003 15:05:56
Hola...

En la version 2002 en la capeta de AutoCAD viene una aplicacion llamada hpsetup.exe pruebal, en todo caso entra a la ayuda de AutoCAD y escribe HOCONFIG y te saldra una explicacion de dicho comando...

Me imagino que cuando hablas de formatos de usuarios te refieres a perfiles, si es asi ejecuta el comando OPTIONS y en la ultima pestaña Profiles creas tu perfil de usuario...

solo debes llavarte algunos, como acad.mnu, acad.mns pero tambien puedes llevarte el acad.mnr y acad.mnl

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con v.2002

Publicado por omar (1 intervención) el 26/07/2007 03:27:49
en autocad 14 se podia editar ACAD.NS o ACAD MNU, pero en autocad 2006, no lo puedo hacer, es posible editarlo para mejorar algunos comandos o gregar comandos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar