AutoCad - copiar elementos de una referencia

 
Vista:

copiar elementos de una referencia

Publicado por dedalus (1 intervención) el 11/03/2003 13:13:27
¿Se pueden copiar elementos de una referencia ?
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar elementos de una referencia

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 11/03/2003 15:07:33
Hola...

Me imagino que hablas de una referencia a objetos... si es asi ocupa el comando _refedit, si tienes dudas nos avisas...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar elementos de una referencia

Publicado por dedalus (1 intervención) el 11/03/2003 16:37:17
gracias, pero ademas quiero copiar elementos de una referencia al dibujo actual¿?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar elementos de una referencia

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 11/03/2003 21:26:06
Hola...

Disculpa, en la respuesta anterior dije referencia a objetos y debi decir referencia externa, pero la respuesta es la misma.

Ahora por lo que entiendo quieres copiar elementos de una referencia externa de otro dibujo al dibujo actual, puedes ocupar el mismo metodo, el comando refedit, luego seleccionas los objetos que quieres copiar, ejecutas el comando copy, copias los elementos al mismo dibujo y luego esos elemento los cortas mediante el comando _cutclip

Debes hacer la operacion anterior ya que cortar o copiar mediante el comando copyclip no se puede hacer directamente a los elementos de una referencia externa...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar elementos de una referencia

Publicado por dedalus (1 intervención) el 12/03/2003 09:14:26
muchas gracias SpeedCad (y enhorabuena por tu web), pero no puedo copiar los elementos de la referencia editada al dibujo actual, me los deja en la referencia.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar elementos de una referencia

Publicado por Alejandro Rodriguez (1 intervención) el 12/03/2003 18:33:20
Si tienes las express tools instaladas esto es muy simple. Solo llama el comando ncopy y selecciona los objetos que deseas copiar.

De otra forma te sugiero abrir el archivo que utilizas como referencia y hacer un copy-paste to original coordinates o en su defecto un copy with base point.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar elementos de una referencia

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 22/02/2018 15:51:18
_NCOPY.... AYUDA MUCHO SIN TENER QUE IR AL DIBUJO DE LA REFERENCIA EXTERNA.... MUY BUEN DATO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar