AutoCad - Layouts

 
Vista:

Layouts

Publicado por Medio (15 intervenciones) el 09/05/2003 12:34:25
Me gustaría saber si puede haber en un diseño más de 2 Layouts y que por alguna razón no pudiese ver más que las predeterminadas, osea, Modelo, Layout1 y Layout2. Me han enviado un plano en 3D y en el cajetín pone: Plano 1/3 (en Layout1); Plano 2/3 (en Layout2) y ......pero me falta Plano 3/3 que en teoría estaría en Layout3. ¿Puede que haya una variable de sistema que indique los Layouts a abrir? Lo digo por si está el 3 y debo cambiar algo para verlo. ¿O si no parece al abrir el fichero es que no lo han enviado?.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Layouts

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 09/05/2003 15:48:47
Hola...

Puedes crear tantos layuot como quieras... y si el dibujo tiene dos layout es porque no han hecho mas... pero no conozoc ninguna variable de sistema que te permita poner el numero de layaut que aparezcan an algun momento...

Puede ser que no hallan puesto el plano 3/3, pero trata de aceriguar si lo han hecho en el mismo plano...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Medio (15 intervenciones) el 12/05/2003 22:41:45
Gracias por tus comentarios. Ya me parecía a mi un poco raro que faltase alguno. Decía lo de alguna variable porque yo manejo bastante MicroStation y cosas así (como te decía yo) se pueden hacer.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar