AutoCad - variable en zoom

 
Vista:

variable en zoom

Publicado por Leopoldo (1 intervención) el 14/05/2003 15:12:02
Mi duda no es muy relevante, pero queria saber si alguien sabe que variable habria que modificar para que cuando uno hace un determinado zoom (por ejemplo, extend) que no aparezca el odioso cartel de regen.
Gracias y felicitaciones a todos los que hacen este foro tan interesante!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variable en zoom

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 14/05/2003 16:28:48
Hola...

Que AutoCAD estas usando???

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable en zoom

Publicado por Leopoldo (1 intervención) el 20/05/2003 18:24:02
El AutoCAD 2000
(aunque por recomendaciones tuyas, estoy en la busqueda de un AutoCAD 2004)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable en zoom

Publicado por Alejandro Rodriguez (27 intervenciones) el 03/06/2003 20:11:12
El nivel de la teoría indica que el zoom extents no debería causar una regeneración del dibujo, sin embargo en la práctica siempre habrá situaciónes en las que es imposible evitar una regeneración al pedir un zoom por extensión... aún en el 2004 (ya lo he visto y no he encontrado aún en el 2004 algo que controle esto).
Esto depende, sobre todo, del cambio relativo de la información en la pantalla. Esto está un poco más en relación de como configurar el driver heidi que AutoCAd en sí.
La forma más cercana a evitar casi siempre la regeneración es el uso de la opción vm al utilizar el zoom.
Si el driver heidi tiene aún toda la información del dibujo en su memoria no habra regeneración y se verá a veces un área mayor a la del dibujo. Cuando esto no sucede el programa coloca en pantalla el mayor área del dibujo que puede desplegar sin evitar una regeneración.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar