AutoCad - Duda AutoCAD

 
Vista:

Duda AutoCAD

Publicado por Joko (1 intervención) el 22/02/2004 12:40:20
Hola muy buenas, tengo una duda en AutoCAD y llevo dandole vueltas unos dias sin conseguirlo. Haber si alguien me podeis ayudar.
Yo creo una plantilla con los parametros cliente, calle etc. Quiero q siempre q habra dicha plantilla pueda poner los nombres, telefono etc. mediante atributos y bloques. Es decir, q ponga el comano DDATTE y pueda insertar la información deseada en esos parametros.
Perdonarme mi ignorancia ya q no me entero mucho, pero agradeceria mucho q alguien me pueda ayudar.
Sin mas un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda AutoCAD

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 23/02/2004 15:40:36
Hola...

Por lo que entiendo de tu pregunta es que cuando insertas un bloque con atributos este no te hace las preguntas en la linea de comandos para ingresar datos nuevos al bloque. Si es eso debes escribir en la linea de comandos de AutoCAD la variable de sistema ATTREQ y ponerle el valor 1 y luego al insertar bloques con atributos te preguntara los datos.

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda AutoCAD

Publicado por Aloneintheweb (154 intervenciones) el 06/04/2004 00:18:55
Hola,
Ante todo SPEEDCAD, tiene razon en cuanto lo de la variable... pero lo que segun veo es que la plantilla no la debes "ABRIR", como es un bloque lo que debes hacer es darle "INSERTAR" (INSERT), para que el te pida los datos, si ya lo tienes con atributos el te los pedira si activas la variable antes dicha, AHORA... si lo que quieres es que sienpre que lo insertes el mismo te coloque los datos de fecha (DDATTE). lo que puedes hacer es una rutina lisp para:

Te inserte con un comando el archivo (plantilla) que vas a usar, guardar en una variable el valor de "ddatte", y cuando el comando insert este pidiendo los datos la rutina automaticamente te coloque la fecha...

Espero haber sido de ayuda... o de confundirte mas!!!

:P

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar