AutoCad - SOLO PARA EXPERTOS/ viewports

 
Vista:

SOLO PARA EXPERTOS/ viewports

Publicado por @ngel Electrico (1 intervención) el 16/11/2004 20:05:46
tengo una gran interrogante... sera es posible configurar el ploter para q plotee un layout con varios viewports y cada viewport tenga diferente expresion.... me explique? espero q alguien me eche una mano con estoy o quizas me indique la forma correcta de hacerlo....
Gracias totales!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOLO PARA EXPERTOS/ viewports

Publicado por Isidro (4 intervenciones) el 17/11/2004 14:35:35
Claro que puedes, estando en LAYOUT vas a manejar dos opciones que son " MS " = mspace donde lo puedes modificar ahi puedes hacer lo que quieras la vista que le quieras dar etc. y " PS " = pspace donde puedes hacer copias multiples de tu vista en esta modificas el tamaño que le quieras dar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLO PARA EXPERTOS/ viewports

Publicado por Cristian Leon (5 intervenciones) el 29/11/2004 19:24:14
No se a que te refieres con "expresion", pero creo entender como distintos modos de ver un objeto (renderizado, oculto, etc.)

estas opciones estan disponibles a partir del AutoCAD 2004

si seleccionas una ventana (vport) y verificas sus propiedades (Ctrl + 1), luego ves la opcion (del cuadro de propiedades) Misc -> shade plot en ese cuadro seleccionas como quieres que sea impresa la ventana.

espero que te sea util

saludos

Crsitian Leon
Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar