AutoCad - imprimir solidos

 
Vista:

imprimir solidos

Publicado por Ramon (6 intervenciones) el 31/08/2005 17:33:17
Cuando quiero imprimir un solido con las lineas ocultas, como prodria hacer para que las formas redondeadas queden mas suaves y sin las rayas que ensucian el dibujo sin bajar claro la definicion me suena que se podia hacer en el cuadro de dialogo Opciones en la pestaña Visual, resolucion de visualizacion pero o estoy confundido o estoy confundido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir solidos

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 31/08/2005 21:55:14
Hola ....
intenta con la variable DISPSILH ....si tiene valor "0" colocas "1" y visceversa ...esto hace que no se vean esas molestas líneas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir solidos

Publicado por Ramon (6 intervenciones) el 01/09/2005 08:23:05
Pues no consigo hacerlas desaparecer ni con el comando que me dices.Lo maximo que consigo es reducir el numero de lineas en el menu obciones, poniendo a 0.01 en suavidad de objeto modelizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir solidos

Publicado por Ramon (6 intervenciones) el 08/09/2005 17:54:34
ok , mision cumplida tu consejo es/era bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar